Release 2.0

info@santacruzperu.coml(+511) 43 39 60 96

The Hotel

huaraz fer 036 huaraz fer 070 img_1819

El “Hotel Santa Cruz” fue construido durante el invierno de 2004 y abierto al publico desde la temporada 2006. El Hotel Santa Cruz está situado en una parte alta, agradable y reservada de la ciudad de Huaraz a unos 10 minutos(a pie) de la Plaza Mayor. Nuestro personal cordial y capacitado velará por sus necesidades. Su goze y satisfacción son nuestras fundamentales metas. El edificio asi como sus instalaciones interiores se construyó en un estilo Peruano-Escandinavo. Los detalles en el acabado, la opción de madera y los colores proporcionan una atmósfera acogedora y de hogar. Todas nuestras habitaciones cuentan con edredones de pluma de ganso para dormir placenteramente (recuerde que Huaraz está en 3.100 metros de altitud). Cada dormitorio tiene su propio de baño privado con un tocador y ducha con agua caliente.

El comedor del Hotel cuenta con grandes ventanas por las que podrá apreciar la espectacular vista panorámica a la Cordilera Blanca, mientras usted disfruta de su desayuno, almuerzo ó cena. Además el hotel cuenta con chimeneas tanto en él comedor como en lá sala siendo espacios agradables para relax. Más de la mitad de nuestras habitaciones cuentan con balcones, además de una terraza estrategicamente ubicada frente a las montañas y su amplio jardín. El Hotel cuenta con una seleccion agradable de libros disponibles a pedir prestados.

Si usted desea pasar un tiempo en agradable Huaraz, y observar desde su habitación las montañas más hermosas del Perú, entonces el Hotel Santa Cruz es su mejor opción!

DSC00582 img_1819 DSC00618

Copyright © 2005-2013 by Santa Cruz Company S.A.C. - All rights reserved